28 oct 2010

KINGS OF LEON


 
Kings of Leon ha confirmado en su página web que el próximo 19 de octubre publicarán el que será su quinto álbum de estudio "Come Around Sundown". Grabado en los estudios Avatar, en Nueva York, ha sido producido una vez más por Angelo Petraglia y Jacquire King.

Según explican en un comunicado en su página web, "Come Around Sundown" es la continuación al exitoso "Only By The Night", que ha vendido más de 6 millones de copias en todo el mundo, además de obtener 4 premios Grammy.

"Es otra audaz y expansiva afirmación del poderío del cuarteto de Nashville, Tennesse, quienes, en los últimos dos años se han posicionado como una de las bandas más grandes del mundo, y al mismo tiempo una de las más incansables creativamente. Como ha demostrado su historiada carrera, Kings Of Leon disfrutan con su trabajo. Ya sea escribiendo, grabando en el estudio o de gira, la banda está siempre en constante movimiento", han explicado.

Una vez terminada la gira mundial de presentación del anterior disco a finales de octubre del 2009, regresaron al estudio, para meterse a grabar ya en febrero de 2010. Este mes de junio regresaron a su ciudad natal encabezando triunfantemente el cartel del prestigioso Bonnaroo Music & Arts Festival, y comenzaron una gira por Norteamérica en julio que terminó el 23 de septiembre.

El grupo de Nashville inició su andadura con el celebrado "Youth And Young Manhood" en 2003. Tras "Aha Shake Heartbreak" (2004), la banda dio un nuevo rumbo a su rock de raíces y apuntó mucho más alto con "Because Of The Times" (2007).

Estamos deseando que salga ya! :)


Os dejamos con el videoclip del single

No hay comentarios:

Publicar un comentario