18 oct 2010

Un diseñador de moda ha muerto....por Autumn Reeser



Autumn Reeser, joven actriz reconocida por su papel en "The O.C" y en "El Séquito" apareció de esta guisa. Bueno analicemos, así a primera vista no diríamos que hay que matarla, pero si nos centramos un poco y vamos despedazando todas las partes de su vestimenta, llegamos a la conclusión de que da miedo, eso es, a nosotros nos daría mucho miedo que esta chica se nos acercara con su peinado de marciana, su vestido reflectante y sus zapatos "soyunregalitodenavidad".


1- Peinado Mars Attack, parece que su cabeza sobresale más de lo conveniente y eso no es bueno....
2-¿Pulseras de los chinos? que no pegan nada con el vesrido.
3- Barbie vestido...hay que imaginarse lo que tuvo que ser para los pobres paparazzis el tener a esta chica delante, si sumamos los focos, los flashes de la cámara y su vestido. Más de uno ahora mismo puede estar en el centro de salud.
4-Pendientes o lámpara, no lo sabemos, !chica los pendientes largos tuvieron su momento!

Pero llega lo mejor...


WTF?, no se a vosotros pero a mi recuerdan a esos zapatos que podrían llevar, y seguro que llevan, las chicas/acompañantes de Hugh Hefner en la Mansión Playboy, vamos, o por otro lado podría ser el envoltorio de cualquier regalo de navidad del año pasado y la chica dijo, oye pues mira me lo pego en mis zapatos de 5€ y así le doy un toque...!EQUIVOCADA!


Un minuto de silencio, pero esta vez no sólo por un diseñador, también por un estilista, por un peluquero...RIP LLONGUERAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario