27 oct 2010

El estilo de...Leighton Meester


Leighton está de moda, nadie puede decir lo contrario. Esa chica joven que un 9 de Abril nació en la prisión de Texas nunca pudo imaginar que hoy sería lo que es: una actriz reconocida, una de las mujeres más guapas del mundo según las encuestas y un icono de la moda. 

Tras pequeños papeles en series como "CSI" o "Cinco en familia", su gran role le llegó con Gossip Girl, un nuevo proyecto de The CW que en 2007 comenzó sin dar un duro por ella. Fue la elegida entre millones de jóvenes para el papel de Blair Waldroff, la mala malísima de la serie que capítulo tras capítulo se ha metido al público en el bolsillo, pasando a ser mucho más querida que la que en un principio era la protagonista absoluta del show, Blake Lively. Acaba también de comenzar su carrera como cantante, y la chica no lo hace nada mal, dentro de poco la veremos escribiendo algún libro o sacando su propia linea de ropa, tiempo al tiempo.

Ahora acapara portadas y su Twitter es uno de los más seguidos del mundo, involucrada en buenas causas y no tan buenas, es habitual en las fiestas de todo el mundo, y su estilo así lo merece.


Al contrario que su personaje en la serie, Leighton se atreve con todo, la vemos mucho más sexy.

                                        

                               

En su día a día la joven apuesta por ir cómoda, pero sin perder un ápice de glamour.


Aunque todos tenemos nuestros patinazos....


Para TBP este es sin duda uno de nuestros favoritos:



Esa niña rubita de cara angelical ha pasado a ser toda una máquina de hacer dinero, TBP augura que tendremos Leighton Meester para rato, así que no la perderemos de vista. 

1 comentario: