25 oct 2010

Esta noche duelo de series a lo española












     Esta noche de Lunes se habla de estrenos. Antena 3 y Tele5 se ven las caras y luchan por conseguir el mejor Share. Hoy a las 22h desde Antena 3 nos llega "Hispania" una superproducción al más estilo romano, con Ana De Armas, Lluís Omar, Juan José Ballesta, Manuela Véllez y muchos más. Muchos que ya la han visto dicen que no se ha creado en España nada con esta calidad, y otros dicen que es un intento de serie a lo americano. Lo cierto es que es un formato que está en auge, recordemos Águila Roja.

Tele5 no se arriesga y emite otra de sus mini-series morbosas: "Felipe y Letizia", que ya sabemos de que trata... Una apuesta más atractiva para muchos, por el morbo que conlleva saber cómo se conocieron los príncipes. Pero parece que la propia cadena no confía demasiado en su producto, ya que lo llevan retrasando semanas, hasta que por fin se decidieron por hacerle competencia a "la cadena triste".


Las dos cadenas de televisión no han escatimado en publicidad para sus nuevas producciones, llevamos viendo anuncios de ambas desde hace más de un mes y esta mañana los protagonistas han hecho sus adecuadas apariciones. Mañana sabremos cuál fue la serie más vista.... Desde TBP tiramos por Hispania, porque nos apetece ver el esfuerzo de unos profesionales por hacer una superproducción y nos corroe saber si está a la altura o no. Pero !Ojo!, La boda real tampoco nos la perderemos, si es que somos unos morbosos...¿Y tú?

2 comentarios: