24 oct 2010

Hermano Hermanoooooooooo



             El dicho mientras más primo más te la arrimo no tiene nada que ver con lo que vamos a hablar a continuación, pero nos apetecía mencionarlo...Esto va de hermanos; esos seres pequeños o mayores que algunos tenemos y que nos alegran o amargan la vida, depende del momento y las celebrities no son menos...Aquí TBP os muestra los hermanísimos de las estrellas más famosas.

                                                  
  Ben Affleck--> Casey Affleck
     Todo empezó cuando su hermano Ben le ayudó a conseguir un pequeño papelito en "El indomable Will Hunting", donde curiosamente hacía de su hermano. A partir de aquí pasó a protagonizar la primera película de Ben " Adiós pequeña adiós" y después de tanta ayuda de su hermano, ahora se estrena como director con el falso documental de Joaquin Phoenix, que dicen que va para Oscar, pero no nos confundamos, esto también fue por cuña, ya que Casey está casado con la hermana de Phoenix.

                                      Ariadne Artiles-->Aida Artiles  

       Las dos canarias y modelos. Ariadne empezó a ser conocida por su relación con Fonsi Nieto y su hermana, Aida, porque su hermana la apadrinó y la metió en su agencia de modelos. Mientras que Ariadne es mejor en pasarela, la hermanita pequeña tiene ciertos miedos al desfilar, por eso en muchos desfiles la vemos con mochila mmm con !chepa vamos!. Ahora que es más conocida se ha mudado con su hermana a NY, a ver si allí le presenta a alguien.                           
Britney Spears--> Jamie Lynn Spears

Bueno, bueno...este caso es muy bueno...Hermana mayor que intenta ser modelo para la pequeña. Britney pasó de modosita a calva con rabia interna y su hermana pequeña de niña Disney a embarazada a los 16. 

Hilary Duff--> Haylie Duff

El único caso en el que la hermana pequeña da la fama a la mayor. Hilary empezó a ser famosa a los 10 años con la serie "Lizzi Macguire", pero su hermana ya lo había estado intentando años antes y no tuvo suerte. ¿Motivo de pelea seguro: los celos?. Cuando la Hilary ya famosa le ofreció a su hermana hacer una película, Haylie aceptó, cuando Hilary le dijo que si hacían una colonia, Haylie aceptó, cuando Hilary le dijo que la dejaba de ayudar, Haylie se cagó por la patilla. 


Dakota Fanning-->Elle Fanning

Decían de Dakota que era una niña prodigio y ahora lo dicen de su hermana, Elle. Dakota saltó a la fama con su papel en "Yo soy Sam"y Elle, tras hacer pequeñas apariciones con su hermana, coprotagoniza la nueva película de Sofia Coppola. Nada mal para sus 12 años. Aquí la culpa no la tiene la hermana mayor, la tienen los padres por querer vivir a costa de sus dos hijas.
                             

Lindsay Lohan--> Ali Lohan

           Esto pasa de castaño oscuro, la familia Lohan hace un reality; La madre de Lindsay, su hermana y su hermano se dejan grabar, porque será que alguien tiene algún interés en verlo...a nosotros no nos llama mucho la atención, pero vamos, cada uno con lo suyo; el caso, a partir de que Lindsay Lohan deja que su familia haga semejante cosa, su hermana pequeña comienza a ser famosa, en las revistas y ahora también como actriz. !Venga familia a comer todos de la niña!

 

                          Kyle Minogue--> Dannii Minogue

      A Kyle le cuesta pero al final consigue hacerse famosa por su música, su hermana dice...!ay pues yo también canto, escucha escucha!, Kyle le presenta a un par de productores y ahora tiene disco en el mercado, la cosa no le está saliendo tan bien como esperaba, pero muchos dicen que es una copia de su hermana, barata diríamos nosotros...


 

                        Miley Cyrus--> Noah Cyrus

       A nosotros personalmente la hermana de la Cyrus nos da un poco de miedo, tiene esos ojos de loca que te persiguen mientras escribes en el teclado.... En fin, esta familia es así, el padre, ese hombre con pelo rubio largo que no asume su edad, escribe una canción country, que aquí interpretó en su momento Coyote Dax (Evitemos cantarla),decide presentar a su hija mayor, Miley, a un casting de Disney y la cogen para el papel de "Hannah Montana", pero consigue negociar que él tiene que salir en la serie ( mucho morro, en fin) y ahora le toca el turno a la pequeña, quién con por programa en youtube en el que grababa a su hermana se hizo famosa. Espero que no la haya sacado en paños menores, ah no, que esas fotos ya las colgó Miley por voluntad propia. Ahora sólo queda enchufar al perro en beethoven VIII.


                Mischa Barton---> Hania Barton

       Este caso en particular nos da bastante pena. Primero la hermana mayor se hace famosa, consigue números de teléfonos de camellos y los llama a menudo, luego deja de comer y se interna varias veces en una clínica de desintoxicación, después va la hermana y hace lo mismo, !Es que no aprenden!, Hania con 17 años ya es anoréxica diagnosticada y drogadicta. ¿Quién da más?


                                 Como decía Vito Corleone...."La Familiaaaaaaaaa"

2 comentarios:

  1. Aida Artiles es una de las chicas mas guapas que he visto en mi vida!

    ResponderEliminar
  2. QUE FEA LA HERMANA DE LINDSAY Y QUE MIEDO LA DE BRITNEY!! y LA DE MISCHA!! jesus christ osea que horror

    ResponderEliminar