24 oct 2010

PRISCILLA SIQUEIRA


Os traemos a Priscilla Siqueira, y esta si que es una completa desconocida del panorama musical actual. Antes que nada debemos dejar de lado lo que siempre pensamos cuando escuchamos alguien así: "Diosmio que copia de Russian Red". Debemos ir poco a poco cambiando el chip y dándonos cuenta que Lourdes Hernandez no era ni es la única que intenta ahondar en este pop-folk que nos recuerda a voces de hace décadas. Realmente sería una pena que nos estancásemos en Lourdes únicamente y no pudiesemos ver a otras voces increibles como esta.

Os dejamos con Priscilla
http://www.myspace.com/arttentado

7 comentarios:

  1. Es cierto eso de que todas las chicas con una voz aterciopelada y una guitarra punteada las calificamos como copias de russian red.

    Pero estoy de acuerdo con vosotros, no debemos estancarnos ahí porque sean los más conocidos, porque estamos dejando en la sombra artistas como Anni B sweet, Alondra Bentley o esta misma que tienen el mismo mérito o más que Lourdes.

    ResponderEliminar
  2. ohh Alondra!
    debemos hacer un post de ella!

    ResponderEliminar
  3. la voz de Priscilla no tiene nada que ver con el timbre, la tesitura, el color, la intención y las letras de Lourdes...porque comparar manzanas con peras?????

    ResponderEliminar
  4. Pris no tiene compracion(:
    Espero que llegue muy lejos, se lo merece

    ResponderEliminar
  5. Esta chica Deverdad tiene talento,,, Me encanta :)))

    ResponderEliminar
  6. russian red és especial, tiene intención, un timbre de voz increïble y magia.
    la voz de priscilla me parece lineal, y poco trabajada. le falta algun matiz, cómo algo de profundidad, algo de verdad.
    es real que no nos tenemos que quedar sólo con lourdes, pero se tienen q hacer comparaciones de equivalente calidad artística para poder hablar sobre este tema.

    ResponderEliminar
  7. bueno por que será que en temas de arte la puerta está abierta y eso hace k el espacio se ocupe con lo k uno quiera , asi k ella, priscila, tiene su espacio en él,,,y siii,,,esa voz te envuelve, y te hace soñar!!!,,,lo cual no se si es ya, regalar mucho!!!

    ResponderEliminar