1 oct 2010

Ya hemos visto Come Reza Ama

Nota 4




         TBP ya ha ido al cine a ver "Come reza ama", aunque también podríamos llamarla " Come reza ama y duerme". La nueva película de Julia Roberts es sin duda una superproducción americana en la que las localizaciones están pues a la altura del dinero gastado.

  Liz Gilbert es una mujer que harta de su equívoca vida amorosa decida irse un año a visitar el mundo, según ella para encontrarse con ella misma. La película intenta seguir la estela de " En que piensan los hombres", mostrando los problemas que tienen las mujeres para llevar una relación, sus inseguridades...pero lo que realmente le llega al espectador es la historia de una mujer que pone como excusa sus problemas para pegarse un año viviendo del cuento.

 Roma, Bali y la India son los lugares que visita y en los que se encuentra con diferentes personajes que la ayudarán en mayor o menor medida, pero es al final de su viaje cuando se encuentra con Javier Bardem quien, como ella, también está frustrado. Una aparición estelar de 20 minutos que hace el actor, con un acento muy raro que nos lleva a la carcajada.

Nosotros, desde nuestra humilde opinión, opinamos que la película,que dura 2 horas y media, se podría perfectamente dejar en 1.30h. No hemos leído el libro, que suponemos y esperamos, que sea mejor que la película, pero en cualquier caso creemos que se ha intentado traspasar a la pantalla todo detalle, obteniendo como resultado una película larga y demasiado melancólica.

Lo mejor: las localizaciones
Lo peor: la duración. Los exagerados tópicos de cada País.

Apta para fans de Julia Roberts

No hay comentarios:

Publicar un comentario