6 ene 2011

Analizamos los looks de los People Choice Awards 11

Premiados y presentadores no perdieron oportunidad de vestir las mejores galas, aquí una Kristen Stewart de Reem Acra, indiscutiblemente cambiada, en cuanto a estilo. Debajo, las amigas Leighton Meester "GG" y Minka Kelly "Friday Night Lights", con vestidos de Vionet y Vivienne Westwood , ¿Qué asco de amigas no? Como para salir de marcha con ellas...!oh claro!


Ashton Kutcher y Natalie Portman encargados de presentar varias premios, Natalie de Jason Wu, en azul con semi volantes, con un aire elegante y bastante cómodo, para que no se le note la tripita de embarazo, lo cierto es que la actriz israelí va mejorando en cuanto a estilo se refiere. Ashton ejerce su papel de perfecto acompañante, lo cierto es que queda fenomenal ahí paradito al lado de una. A la derecha, Katy Perry subía a recoger el premio a la Mejor artista Web ( A saber qué es eso), con un vestido divertido de Betsey Johnson, muy a su estilo radical ecléctico, a nosotros nos recuerda a la "Barbie baile de fin de curso americano".


Las televisivas Annalynne McCord "90210" y Ashley Tisdale " Hellcats", con dos estilos muy diferentes, la californiana con un apretado minivestido azul cielo y coleta a un lado, muy veraniega; por otro lado la animadora optó por un look más bohem, con vestido hasta los pies de Farah Angsana y con un "sutil" bronzeado tipo flexo.


Las más jóvenes, que salieron con varios premios de la gala, optaron por un estilo más sobrio y juvenil, Taylor Swift de J.Mendel y con zapatos de Prada, todo a juego, puso la nota modosita en la alfombra azul. Selena Gomez, de blanco roto con etiqueta de Paule Ka, más insinuante que su amiga, pero también con un toque frágil. Los dos nos encantan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario