14 ene 2011

TBP opina sobre las series que han vuelto


Ya han vuelto casi todas las series y nosotros ansiosos como siempre ya hemos visto y revisto todos los nuevos capítulos, así que creemos oportuno trasmitir nuestras impresiones, quejas, alegrías y sensaciones en general sobre algunas de las series que seguimos.

Comenzamos ansiosos por ver el regreso de "Greek", que tanto echábamos de menos, tras ver el primer capítulo nuestra sensación fue de querer ver más, pero no porque se nos hiciera corto, al contrario, pero faltaba algo, su esencia, así que dándole un voto de confianza esperamos a ver el segundo capítulo, pero nada, que no ha levantado cabeza; la trama, un tanto pobre, los personajes sin su punto carismático habitual, exceptuando algunos "golpes" típicos de Cappie; aún así como somos tan buenos, le seguiremos dando un voto de confianza hasta la semana que viene. Otra que nos moríamos por ver es "Friday Night lights", esa serie por la que nos hemos aficionado al Rugby y saber contar ya las yardas y todo; en este caso no nos ha decepcionado en absoluto, un final de capítulo alucinante con la vuelta de Matt Saracen, que ya se ha vuelto a ir, pero bueno, nos ha alegrado la vista, el oído, el tacto y hasta el gusto durante un capítulo enterito; esperamos que los rumores de la vuelta de todos los personajes anteriores sea cierto y que nos den tanta alegría como la aparición estelar ( por lo rápida que fue) de Saracen, así que queremos ver ya a Tim Riggins, a Landry, a Tyra y Lyla, hemos dicho yaaaaaaaa.

Más...a ver..."Cougar Town" ese guiño pobre a "Friends" en Florida, con la momia Cox ( Llamada Courtney por los amigos), pssss, ni fu ni fa como siempre: agradable, entretenida, cortita, para esos momentos que no tienes nada que ver; su regreso no nos ha ni alegrado ni desilusionado, vamos que nos quedamos igual. Con un final de temporada tan fuerte como el de "Pretty Litlle Liars"esperábamos que su regreso fuera lo mejor que habíamos visto hasta la fecha, pero no. Un poco de todo lo mismo, intrigas, líos con un profesor, cuñados asesinos y una "A" que sigue sin aparecer pero que nosotros creemos que es una de las protagonistas o eso debería pasar...¿Aria quizás?, aunque teniendo en cuenta que es una serie "teen", deducimos que el final no nos sorprenderá.

Una de nuevas, "Shameless US", la versión americana de la serie nos ha gustado, igual porque es exactamente lo mismo que la inglesa, pero lo mismo lo mismo. Una perfecta actuación de Emmy Rossum y de William H.Macy, nos ha gustado, la recomendamos.

De las míticas "Mujeres Desesperadas" y "Cinco Hermanos" buenos regresos, la primera con un humor negro impresionante como siempre, graciosa, dramática, intrigante de todo un poco: Enfermedades, desilusiones, amoríos, desamores....La familia Walker por el contrario estaba flojilla antes de Navidad, ahora ha empezado la cosa con más ritmo, mezclando una adopción, una nueva relación, una huida...

Y nos queda "Off the Map", una de médicos en un pueblo, una mezcla entre la "Dr Quinn" y "Anatomía de Grey", que veremos esta noche, y si merece la pena os haremos una review recomendándola y si es mala pues os ahorramos el mal rato.

No os olvidéis que la semana que viene habrá más novedades y regresos: "Skins US", "Being Human US" o "Life Unexpected" son algunas de las series que veremos a partir de la semana que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario