17 ene 2011

Las mejores vestidas de LOS GLOBOS DE ORO 2011

Para ir abriendo boca aquí os dejamos los mejores looks de los Globos de Oro 2011, lo sabemos, son las 5 de la mañana, así que como desde que acabe la gala nos vamos a ir a dormir un poco, mañana os traeremos los peores looks y los que pasaron sin pena ni gloria. Pero teníamos que postearos los mejores looks ganadores, no podíamos resistirnos; seguro que por la falta de sueño, algunos se nos ha pasado así que mañana más y mejor.


Julianne Moore que pone la gota de color a una alfombra roja bastante "nude"; con un Lanvin y no sacado de H&M, la actriz nominada pero no galardonada celebrara el globo de oro como mejor película comedia-musical para "All the kids are all right".


Claire Danes, ganadora del premio a la mejor actriz por Temple Grandin, sobria y deslumbrante, aunque en directo el vestido tira más hacia el naranja, la actriz deslumbrara por su simpatía y su outfit.

Olivia Wilde (House) con un brillante Marchesa espectacular. Quizá un tanto exagerado pero ¿Cuándo si no t pones una cosa así? Bien hecho Olivia.

Leighton Meester (Gossip Girl) de Burberry, sencilla, elegante, sobria y la ganadora absoluta de la noche. !Qué mona va esta chica siempre!


Anne Hathaway cual sirenita dorada con la espalda descubierta con un vestido de Armani Privé.
Angelina Jolie contrastó a la perfección con la alfombra que pisaba, con un color esmeralda que le sienta fenomenal como ya pudimos ver cuando lucía joyas del mismo color.

GANADORA: Leighton Meester
PRIMERA DAMA DE HONOR: Claire Danes
SEGUNDA DAMA DE HONOR: Angelina Jolie

No hay comentarios:

Publicar un comentario