17 ene. 2011

Las mejores vestidas de LOS GLOBOS DE ORO 2011

Para ir abriendo boca aquí os dejamos los mejores looks de los Globos de Oro 2011, lo sabemos, son las 5 de la mañana, así que como desde que acabe la gala nos vamos a ir a dormir un poco, mañana os traeremos los peores looks y los que pasaron sin pena ni gloria. Pero teníamos que postearos los mejores looks ganadores, no podíamos resistirnos; seguro que por la falta de sueño, algunos se nos ha pasado así que mañana más y mejor.


Julianne Moore que pone la gota de color a una alfombra roja bastante "nude"; con un Lanvin y no sacado de H&M, la actriz nominada pero no galardonada celebrara el globo de oro como mejor película comedia-musical para "All the kids are all right".


Claire Danes, ganadora del premio a la mejor actriz por Temple Grandin, sobria y deslumbrante, aunque en directo el vestido tira más hacia el naranja, la actriz deslumbrara por su simpatía y su outfit.

Olivia Wilde (House) con un brillante Marchesa espectacular. Quizá un tanto exagerado pero ¿Cuándo si no t pones una cosa así? Bien hecho Olivia.

Leighton Meester (Gossip Girl) de Burberry, sencilla, elegante, sobria y la ganadora absoluta de la noche. !Qué mona va esta chica siempre!


Anne Hathaway cual sirenita dorada con la espalda descubierta con un vestido de Armani Privé.
Angelina Jolie contrastó a la perfección con la alfombra que pisaba, con un color esmeralda que le sienta fenomenal como ya pudimos ver cuando lucía joyas del mismo color.

GANADORA: Leighton Meester
PRIMERA DAMA DE HONOR: Claire Danes
SEGUNDA DAMA DE HONOR: Angelina Jolie

No hay comentarios:

Publicar un comentario