23 ene 2011

TBP te ayuda a escoger entre los dos nuevos remakes



Ya hemos visto las recién estrenadas "Being Human" y "Skins" made in USA. Pues bien, después de verlas y superados nuestros prejuicios hemos de decir que "Being Human US" merece la pena, aunque obligados estamos de decir lo contrario sobre "Skins US".

"Being Human", la historia de un un hombre lobo y un vampiro que deciden mudarse juntos a un piso para empezar una vida normal, pero todo lo contrario ocurre cuando se encuentran en su nuevo hogar con una chica fantasma. Más activa y liviana que la británica y si sirve de algo, con personajes más atractivos, para la vista claro. Así que por el momento, os la recomendamos: Una buena historia, unos actuaciones creíbles y una buena producción propia de EE.UU.
En cuanto a "Skins" debemos ser sinceros, hemos dejado el capítulo antes de terminar, ¿Por qué? Pues porque nos pareció una basura, exactamente igual que su predecesora, aunque meten algún personaje que no viene a cuento. Como esperábamos, el resultado es barato, no llega ni a la altura de un Skins británico mediocre y por lo tanto no llega ni de broma a asemejarse al "Skins" real. Así que nosostros desistimos, nos negamos a dejar recuerdos opacos sobre esta serie, teniendo los buenos que nos dejo la original.

1 comentario:

  1. Gracias a Skins USA he aprendido el verdadero significado de una auténtica basura.

    ResponderEliminar