19 ene 2011

TBP ya ha visto....AMOR Y OTRAS DROGAS

Nota 6

TBP ya ha vista "Amor y otras drogas" una comedia dramática, que tira más a la lágrima fácil que a la carcajada protagonizada por Anne Hathaway y Jake Gyllenhaal, la pareja del momento. Mucho se comentó sobre los desnudos integrales de la película y aunque obviamente no se veía mucho ( porque no olvidemos que se trata de una película americana), se pueden intuir las figuras de sus protagonistas, incluso algunos planes nos dejan ver partes concretas de sus anatomías para deleite de hombres y mujeres.
Ya nos había sorprendido que los protagonistas estuviesen nominados a los Globos de Oro como mejor actor y actriz, pero ahora que ya la hemos visto no nos entra en la cabeza; unas actuaciones correctas al son de la película, que como ya entenderéis no es ni mucho menos un hito del cine. Volvemos pues a la teoría de que en USA cada personaje que se transforma en feo o que sufre una gran enfermedad, suele estar nominado a muchos premios, pero esta vez se han pasado.
Aun así la película sirve para pasar el rato y eso se intuye desde que se ve el cartel, no esperéis ir a ver un cine de Oscar, pero si lo que queréis es pasar el rato, adelante. Aunque nosotros no os recomendamos ir al cine a verla, pero eso ya es cosa de cada uno.

Lo mejor: Los protagonistas
Lo peor: Las expectativas que uno tiene al ir a verla/ escenas dramáticas muy guionizadas y previsibles.

Aquí os dejamos el trailer

No hay comentarios:

Publicar un comentario