17 ene 2011

Las peor vestidas de los Globos de Oro 2011

Donde hay glamour siempre hay patinazos, ya sean los Oscars...los Globos de Oro o cualquier otro evento que requiera etiqueta a sus invitados. Como ya hemos visto los mejores looks de la noche, que menos que hacer justicia y enseñaros los peores outfits que caminaron sobre la alfombra roja. Allá vamos:

Gabourey Sibide con un vestido de......mmm....¿el chino?.

Michelle Williams, para Alexa Chung la mejor vestida de la noche, hacía hincapié en su estilo boho retro, pero se ha pasado. Una tela muy mal escogida y unos volantes a los lados un tanto raros y cuestionables. Será Valentino y todo lo que tú quieras....pero NONONO.


Heidi Klum, que acostumbraba ir más elegantes a los eventos, aquí ha patinado, recién salida de una discoteca choni, no sabemos que le pasó por la cabeza a la modelo, sería que Marc Jacobs estaría con ella de marcha.

Ayy pequeña servilletita. La actriz "fantasmal" eligió un diseño de Romona Kevezo (en su casa es famosísima)en tonos plateados bastantes pomposo y además decidió ponerse un cinturón más pomposo todavía, resultado: cursi, muchos tules, estrés de vestido.

Lo de Christina Aguilera ya es preocupante, ¿ Qué te ha pasado mujercilla? La ha dejado el marido sí lo sabemos, pero en sus ultimas apariciones nos da pena, con mirada perdida, con varios quilos de más; pero que la pena no nos obvia decir que cual jarron rococó la Aguilera se presentó. No es que la chica goce de un gran estilo y otra vez lo ha dejado patente.


La ganadora del Globo de Oro a la mejor actriz de drama fue también la más alabada por su estilismo, perdona que discrepemos. El vestido en sí no es feo, es sencillo en tonos rosas casi nude firmado por Viktor&Rolf, pero el detalle de la flor a juego con el bolso nos ha matado. Si a esto le sumamos un recogido tipo abuela que cocina por Navidad, el resultado es lo menos, curioso.


1 comentario: