26 ene 2011

Penelope y Bardem ya son padres


Javier Bardem ya es papá. Penélope Cruz ha dado a luz en una clínica de Los Ángeles en la que ingresó el pasado lunes a un varón, el primer hijo de la oscarizada pareja.

El nacimiento ha coincidido con el anuncio de su candidatura a los Oscar por su labor en la cinta de Alejandro González Iñárritu 'Biutiful'. Penélope Cruz ha dado a luz al primer hijo de la pareja en la clínica Cedars Sinaí de Los Ángeles, en la que ingresó el pasado lunes, si bien sus representantes no han querido comentar la noticia hasta que los padres no lo autoricen.

«¿Han dicho algo los padres?», preguntó la madre del actor, Pilar Bardem, al periodista que le interrogó por teléfono por la supuesta noticia. Y al saber que no, que oficialmente la buena nueva no se había confirmado, dijo riéndose: «Pues entonces, yo no te puedo decir nada».

También con evasivas contestaba en Los Ángeles la publicista de Penélope Cruz, Amanda Silverman. Penélope Cruz, de 36 años y ganadora del Oscar por su papel en la película de Woody Allen 'Vicky Cristina Barcelona', contrajo matrimono el pasado mes de julio con Javier Bardem, de 41 y también ganador de otra estatuilla por 'No es país para viejos', de los hermanos Joel y Ethan Coen.

La ceremonia secreta tuvo lugar en las islas Bahamas y a ella sólo asistieron familiares de los dos actores. La pareja celebraba hace unos días la tradicional 'baby shower', una fiesta previa al nacimiento de un bebé típica en EE UU, según informó 'The New York Post'. A ella asistieron, entre otros, el actor Leonardo DiCaprio y su novia Bar Refaeli.

No hay comentarios:

Publicar un comentario