20 ene 2011

FUTURA APPLE STORE EN EL CENTRO DE MADRID


Los rumores de la nueva apertura de una Apple Store en el centro de Madrid siempre nos pone una sonrisa en la boca. ¿Tendremos por fin una de estas megastores con 100 portatiles mac siempre a punto para entrar al Facebook gratis? ¿Podremos comprar esa cantidad de accesorios para ordenadores, moviles, ipods,... sin tener que pedirlo online con gastos de envío?

Parece que cada vez está mas cerca de ser una realidad, y muchos medios internacionales se han hecho eco de la construcción de una Apple Store en el centro de Madrid. Y cuando hablamos de centro nos referimos a CENTRO, más concretamente situada en la puerta del Sol, en el edificio del Tio Pepe. Apple estaría ansiosa de abrir tiendas oficiales en España, y en concreto esta del centro neurálgico de Madrid es uno de los objetivos que lleva años intentando llevar a cabo.

El edificio Tio Pepe será dividido en dos. Las dos plantas superiores albergarán uno de los hoteles más lujosos de la ciudad, y las bajas la Apple Store. Estamos deseando verla ya en plena ebullición!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario