3 ene. 2011

ZOE - MTV Unplugged


Zoé graba un MTV Unplugged que se emitirá y se publicará como CD y DVD en marzo de 2011. Y visitarán nuestro país en marzo para presentarlo en directo en Madrid y atender a sus quereceres promocionales.

El MTV Unplugged, es un especial de una hora que se realizó en México DF ante un selecto grupo de fans que disfrutaron de lo mejor de su musica, así como canciones nuevas realizadas exclusivamente por la banda para esta grabación.


Zoé, banda mexicana formada por León Larregui (guitarra y voz), Sergio Acosta (guitarra), Rodrigo Guardiola (batería), Ángel Mosqueda (bajo), y Jesús Báez (teclados), se acompañó en esta ocasión especial por cuatro artistas invitados: el multi-instrumentista Chetes, la cantante Lo Blondo del grupo alternativo Hello Seahorse!, Yamil Rezc y Andrés Sánchez. Bunbury se unió a la banda en una magnífica interpretación del tema Nada. Zoé también contó con la colaboración de Adrián Dargelos, del grupo de rock argentino Babasónicos, para una versión del tema Dead. Con Lo Blondo interpretó una emocionante versión de Luna.

Durante el show, Zoé presentó el nuevo tema titulado Labios rotos. Además, revisó varios de sus éxitos, entre ellos Vía Láctea, No me destruyas, Sombras, Veneno, Poli y Love, entre otros.

www.zoetheband.com


1 comentario:

  1. quien los viste? algun diseñador en particular???

    ResponderEliminar