17 ene 2011

Esta noche se estrena "El barco"

Esta noche zarpa "El barco" en Antena 3, la nueva apuesta de ficción de la cadena y con la que nos ha estado bombardeando desde hace ya tiempo. ¿La trama?: Una catástrofe mundial provoca un cataclismo que lleva a la desaparición de la tierra, así los alumnos y tripulación del buque-escuela Estrella polar se embarcan para correr la aventura de sus vidas. Amor, aventuras y misterio con la participación de Mario Casas y Blanca Suárez (El internado) como los jovencillos y Juanjo Artero (Los hombres de paco) e Irene Montalá (El internado) como los protagonistas adultos y responsables, además muchos más actores de televisión sacados de series como "El pacto", "Aída" o "Becarios".

Globomedia ha apostado fuerte con esta serie de gran producción, un barco construido a escala y meses y meses de trabajo, con miles de carpinteros, especialistas y de todo un poco, todo para cubrir la notada ausencia que ha dejado "El internado".

Esta noche no nos podemos perder el estreno, porque tiene toda la pinta de que "El barco" se puede convertir en la serie favorita de la semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario