22 nov 2010

American Music Awards

 Anoche se celebró la gala de los American Music Awards y allí se trasladaron las estrellas de la música y otras variedades para lucir palmito y ver si de paso ganaban algún premio. Sorprendente ha sido esta alfombra roja que ha deslumbrado por su elegancia, inusual entre las cantantes.

Kelly Osbourne (que cada vez está mas flaca), con un little black dress con encaje. Sorprendentemente aprobada Srta Osbourne.

Hanna Montana está creciendo y ella se empeña en mostrarlo.TBP se indigna cuando la ve con un Marchesa precioso, !no te pega vestir tan elegante maja! 

Fergie, es otra. Con esa cara de actriz porno retirada, nos es muy difícil verla enfundada en algo "cuttie", pero en esta ocasión mezcló la elegancia con sus excesos como las hombreras. 

¿Taylor Swift?, si nos dices que es Misha Barton nos lo creemos. Muy guapa con este diseño y su nuevo corte de pelo.

Whitney Port, guapa como siempre con un diseño curioso pero precioso. Un poco blanca eso sí...repite conmigo Whitney....SOLARIUM

Katy Perry, que acostumbrados a sus looks "Desagradables", nos sorprende con un modelo rosita sencillo. ¿Será porque ahora es una mujer casada?

Rihanna siempre fuera de lugar, con un vestido "puro Oscars", con trasparencias a juego con su pelo rojo...Repite con nosotros Rihanna...ALOPECIA

Jessica Alba con little black dress, elegante y sobria, monísima.


La elección está complicada, pero nos quedamos con la sencillez de Jessica Alba, un look con el que no te equivocas, porque ayyy negro que te quiero negro.

1 comentario: