28 nov 2010

LA JOVEN DOLORES, lo nuevo de Christina Rosenvinge





Si "Tu labio superior" ya nos dejo completamente K.O. lo nuevo de Christina Rosenvinge promete. "La joven Dolores" es el título de su nuevo disco, que se publicará el 25 de Enero de 2011. El primer single será la canción "Mi vida bajo el agua", del que podemos ver el trailer del videoclip que ha dirigido Darío Peña para Common y Nanouk.

Además, os traemos la portada del disco, sin duda una verdadera delicia.

Christina, we love you.

7 comentarios:

  1. Con lo buena que es, me da la sensación que otras personas en un año de promoción han conseguido lo que ella lleva toda la vida intentando conseguir y no sé si lo ha conseguido, pero mi sensación es que no se la nombra tanto como otras chicas de nuestro país. Ains. Yo tambien love you Christina.

    ResponderEliminar
  2. no sé que decirte anita, creo que no hay una tía y hay más de un tío superinfluidos por ella en este pais. otra cosa es que la gente lo reconozca, como nacho vegas hizo en su momento.

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que está muy valorada en realidad, pero nada de valoración mediática, sino valoración profesional, por parte de otros músicos y gente que le gusta la música.

    ResponderEliminar
  4. Bueno,bueno,bueno...qué portada más bonita la del disco. Yo es que el día que salga el disco,el día que lo pido on-line.
    Habéis oído en rtve la canción de "desierto" es una maravilla.
    Os mando el enlace:
    http://www.rtve.es/noticias/20101105/christina-rosenvinge-locutora-radio-3/368035.shtml

    ResponderEliminar
  5. qué psicodelia...el tema del pelo me recuerda al terror japonés.
    Y qué guapa es esta mujer!

    ResponderEliminar
  6. qué psicodelia...el tema del pelo, me recuerda me trae a la mente el terror japonés.
    Y qué guapa está esta mujer.
    Ray Loriga debe de tirarse de los pelos viendo lo que se le ha escapao.

    ResponderEliminar