30 nov 2010

Pastillas contra el dolor ajeno




En el primer mundo, si te duele algo, hay pastillas para mitigar el dolor. Están al alcance de la mano. ¿Pero y si lo que te duele es el dolor ajeno, el dolor de quienes no tienen pastillas para curarse… el dolor de los enfermos olvidados?

¿No estaría bien que, nosotros que tenemos pastillas para todo, pudiésemos tomarnos una pastilla-caramelo que ayudara a calmar el dolor de los que no tienen acceso a los tratamientos que pueden curar o paliar el dolor de enfermedades olvidadas como el kala azar, la tuberculosis, la malaria, el Chagas, la enfermedad del sueño o el sida infantil?

Las “Pastillas contra el dolor ajeno” son un símbolo de apoyo y de compromiso con Medicos Sin Fronteras en su lucha por tratar a personas que padecen enfermedades olvidadas. Son caramelos de menta que se presentan en un envase de 6 unidades, una por cada enfermedad olvidada. Los fondos de esta acción se destinarán a financiar proyectos de MSF de tratamiento de estas enfermedades. Las “Pastillas contra el dolor ajeno” son un nuevo concepto de ayuda: simbolizan la situación médica que viven en los países de desarrollo. Con un sencillo gesto y de forma muy accesible, con tan sólo 1 euro podemos contribuir a mejorar la vida de miles de enfermos olvidados.

Las “Pastillas contra el dolor ajeno” se podrán adquirir exclusivamente en farmacias.
Tan solo por 1€ podrás contribuir a paliar enfermedades olvidadas como el kala azar, la tuberculosis, la malaria, el Chagas, la enfermedad del sueño o el sida infantil.

Ayúdanos.
Acércate a tu farmacia más cercana y pregunta

Nosotros, en The Beige Proyect ya tenemos las nuestras

http://www.msf.es/pastillascontraeldolorajeno/




No hay comentarios:

Publicar un comentario