estabamos leyendo blogs y hemos llegado a "Pequeñas infamias", un blog en el que resuelven el misterio del teaser "CLICK", os copiamos su post :) Al final no era telefonica vaya
Parece ser que Endesa se encuentra detrás de Click Actitud Azul, la campaña teaser de moda. La agencia encargada del proyecto debe estar ahora mismo tirándose de los pelos porque no le ha dado tiempo ni a llegar a la fase de resolución del misterio, diversos blogs como Arte Digital Hoy no han tardado en vincularla con la empresa energética.
Y todo por varios despistes de principiante en la producción de este tipo de acciones. Por lo visto, si introducías hasta hace poco en Google las palabras “Actitud Azul Endesa”, el buscador vinculaba directamente la palabra Endesa con la página http://www.actitudazul.com/, como si hubiera estado guardada en la caché en algún momento. Por otra parte, los mismos blogueros han observado que si trataban de guardar como imagen el banners “En esta sección hay Actitud Azul” en la página web de ABC, la ruta que aparecía era la siguiente: http://www.abc.es/informacion/modulos-codigo-2010/imagenes/sello-endesa-180×80.gif
En fin, una chapuza. Veremos si no lo han hecho para despistarnos…creo que la publicidad es el único campo donde no todo ha sido inventado.
Por último, un apunte relacionado con el concepto creativo de la campaña: ¿No os recuerda demasiado a la que puso en marcha Acciona el año pasado?
y la de Vips también
ResponderEliminar