26 nov 2010

Un diseñador de moda ha muerto....por María Escoté


Ya vimos a Martina Klein, impresionante de rosa, pues en esta misma gala, la ganadora del premio Prix como diseñadora novel apareció de esta guisa al show. Un vestido de una tela, que sólo con mirarla te imaginas como será el tacto: una mezcla entre tocar a una manta marina y a un delfín, un tacto no muy agradable (hecho constatado). Con ¿macarrones? en el cuello y en la cintura que parecen unir en vestido por falta de costura.Un vestido de tono también curioso, un rosa palote ( sí, como los palotes de fresa que todos comimos de pequeños) Uyy que decir de los pendientes, handmade como todo, fabricados con la misma curiosa tela del vestido; y si a todo esto no le acompañan esos zapatos doradillos-brillantosos, el look no podría culminar. ¿Por qué elegir unos zapatos bonitos? ¿Para mejor el look? Bahh déjate María, no hace falta mujer, ya total híncate un bolso de macramé para completar el look. ¿Os creíamos que no íbamos a hacer mención a su pelo?, entre sucio-despeinado y descolorido-tupe.

Y es que desde TBP siempre tuvimos, tenemos y tendremos una gran duda existencial ¿Hace falta ser hortera para ser diseñador de moda? o ¿Cómo es posible que vistas tan mal, haciendo cosas tan bonitas?.Parece que es lo que se estila entre los creadores de moda, quién peor vista, mayor reconocimiento tiene, bueno pues querida amiga, desde TBP te auguramos un gran futuro.

2 comentarios:

  1. Visito este blog para enterarme de las cosas interesantes que ponen aunque las de moda no me interesen pero siempre las leo y sin tener ni idea de moda me he dado cuenta de lo que ustedes se han preguntado: ¿Hace falta ser hortera para ser diseñador de moda? Parece que es lo que se estila entre los creadores de moda. Desde mi ignorancia lo que veo es que la gente se decanta o por lo clasico o por lo extravagante. Jaja.

    ResponderEliminar
  2. señores, señoras, todo es empeorable si se ve al natural y la susodicha mide 1.30 y tiene la voz mas grave que la maña. hayyyy....unas tanto y otras tan poco, maria es de las del primer grupo, pero mil pesetas de las antiguas a quien encuentre algo bueno.....en fin, voy a logotomizarme para olvidar su outfit. buenas tardes.

    ResponderEliminar