12 nov 2010

Hoy en Cines (12/11/2010)

IMPARABLE:
 Una película de Tony Scott, que bien podría ser la 3ª parte de SPEED: un tren sin freno, niños dentro, dos héroes. Basada en una historia real y es que aunque no lo parezca muchas veces la realidad supera a la ficción.





SCOTT PILGRIM CONTRA EL MUNDO

 Sacado de un comic, la historia se centra en un chico que conoce a la chica de sus sueños, pero aparecerán los ex novios para asegurarse de que no acaben juntos. Apto para amantes de los comic. A nosotros nos recuerda a "Zoolander" de Ben Stiller.






CRUZANDO EL LÍMITE
 Lleno de estrellas juveniles, este filme cuanta la historia de un joven que es internado en un centro, donde le harán tratamientos de lo más dañinos.




LOS OTROS DOS

 Esta semana ya hemos visto como Will Ferrer y Eva Méndes se han pasado por todos los platós españoles para promocionar la película. Típica película de "risa", la historia se centra en la lucha de dos parejas de policías "duros y flojos"; ¿No tenéis claro quién ganará?




TAMARA DREWE

 Comedia romántica que puede sorprender. Del director de "The Queen/Amistades peligrosas", cuenta la historia de un pueblito inglés en el que vive Tamara Drewe, una exuberante chica que deja al pueblo boquiabierto. 




BON APPETIT.HISTORIA DE AMIGOS QUE SE BESAN

 Ya os habíamos hablado de esta película con Unax Ugalde como protagonista, la historia de dos amigos que intentarán cruzar la línea entre la amistad y el amor. Película que promete.


No hay comentarios:

Publicar un comentario