23 nov 2010

El hormiguero responde a Jesse eisenberg



Ya conocíamos la noticia de que el protagonista de "La red social" había arremetido contra el español " El hormiguero". Bien, pues anoche Pablo Motos y sus hormigas respondieron al actor,bueno.... si puede llamarse así, como de costumbre se "cagaron por la patilla". Todo el mundo ha puesto el grito en el cielo al conocer la noticia, pero desde TBP no lo vemos tan raro. Ya han sido muchos los invitados que han pasado por el programa y unos más que otros se han divertido, sobre todo los hombres, pero este es un caso aparte. Una de las cosas de las que Jesse se quejó fue de la traducción, y es que sí es cierto que no es perfecta; recordamos el primer invitado "especial" al programa, hace años, el actor de la serie "Kyle XY" y lo recordamos con dolor, sin traducción Pablo Motos se hacía el gracioso y el pobre invitado con cara de alucinado (Momento bochornoso).

Se nota que "El Hormiguero" no es santo de devoción de TBP, por muchas razones: por el machismo de su presentador, por su repetida técnica pero sobre todo por PABLO MOTOS en general....esa medio y tres cuartos que se cree el ser más gracioso, más atractivo, más inteligente de la televisión hoy en día, sentimos decírtelo Pablo, pero eso no es muy difícil si te comparamos con un Kiko Hernández o una Belén Estéban.

Desde luego no estamos contentos de las declaraciones del protagonista de "La red Social"; sobre todo cuando se lían en las bromas y se ponen a hablar de nuestro idioma e incluso de la II Guerra Mundial. Pero sí que nos ha agradado el hecho de que se le de un toque de atención a Pablo Motos y su equipo, que se lo tenían más que subidito. Ah y otra cosa, Sr Motos, deja de respaldarte en lo bien que se lo pasó Will Smith en sus dos visitas, porque Will se divertiría incluso pescando truchas en el mar cantábrico,no es porque tu seas el genio del humor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario