6 nov 2010

TBP Ya ha visto....Los seductores

Nota 5.5

Película francesa de estreno sobre un chico que se encarga de romper parejas, no por gusto, como profesión (Primer punto interesante). Todo comienza como la típica película romántica y pasable para comer con palomitas, y así continúa hasta su final, que es igual de meloso como era de esperar. No es para ir al cine, No es para llorar. Si es cierto, que con curiosos tintes de humor, alguna carcajada leve que otra nos ha salido de la boca, pero ojo, no es tronchante.

Particularmente, el joven de gran talento físico y escaso profesionalmente no nos defrauda, ella, la chica, Vanessa Paradis, nos despista de la trama, no por sus grandes dotes interpretativas, sino por su gran diastema (leáse separación de sus paletas). 

    En conclusión una película de esas para intentar dormir, puede que no te duerma y te entretenga, cabe esa posibilidad, ahora si esperas acción, desenfreno, terror, intriga o cualquier emoción no le des al play.

2 comentarios:

  1. Yo la vi en francés subtitulada, que en mi opinión gana más, y sí me gustó. No es un peliculón ni tampoco merece la pena verla en el cine, pero para una tarde de Domingo así tranquilita está bien.

    Un saludo TBP :)

    ResponderEliminar
  2. No estoy para nada de acuerdo con vosotros...

    ...por primera vez!

    A mi me parece una comedia muy digna, Romain Duris es uno de los mejores actores franceses del momento (basta con ver Dans Paris, De latir mi corazón se ha parado o Una casa de locos/Las muñecas rusas, por citar algunos ejemplos) y Vanessa Paradis es mucho más que una separación de dientes, en todos los sentidos.



    :)

    ResponderEliminar