10 nov 2010

ART_TENTADO EN CONCIERTO 16Noviembre

Art_Tentado es el alter ego de Priscilla Siqueira, artista multidisciplinar de origen brasileño. Tiene formación en ballet clásico y contemporáneo, canto, interpretación, y dramaturgia. Amante de la poesía, empezó a escribir con apenas doce años.

Comenzó su andadura musical con el formato acústico Rayuela, nombre que toman prestado de la conocida obra del autor argentino Cortázar. Grabó su primer single "Our Lies" en el estudio m...adrileño Más Graves, bajo la batuta de Jotamayuscula. Ha tocado entre otras salas en el madrileño Picnic, en las Noches Árticas o la catalana Vivaldi. Este mes ha abierto la temporada, del premiado programa de radio, El Hombre que se enamoró de la Luna.

Ahora en solitario presenta un nuevo repertorio mucho más íntimo y personal, su sonido se mueve entre el folk y el rock, y es rabiosamente personal. Sus letras hablan de amores perdidos y encontrados. Cosas sencillas y complicadas de la vida misma.





Y viene a Madrid en concierto con Samuel Leví (Premio Nacional del Instituto de la Juventud '09, mejor autor de canciones menor de 30 años), que recoge en su nuevo disco "Y tú más", las canciones que lo han hecho popularmente conocido a través de la red (Premio Mejor Músico Yumeih-Nuevos Idolos '10) y a nivel nacional, -con más de 200 conciertos tras de sí-, acompáñadose esta vez, por Los Niños Perdidos, músicos de contrastado nivel que ambientan un poco más los temas del joven cantautor vigués.


 ¿TE LO VAS A PERDER?
THE BEIGE PROYECT SORTEA 2 ENTRADAS DOBLES PARA EL CONCIERTO, SOLO TIENES QUE DEJAR AQUI TU MAIL. SE HARÁ UN SORTEO ALEATORIO ENTRE TODOS LOS COMENTARIOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario