22 nov. 2010

TBP ya ha visto....Scott Pilgrim VS el mundo

Nota 6.5

        TBP se ha puesto manos a la obra para ver todas las películas que "tienen buena pinta", la primera elegida, no por afinidad sino por curiosidad ha sido "Scott Pilgrim vs el mundo", un filme basado en un comic, que no se queda ahí como podemos ver con películas como "Spiderman" o "Hulk", al contrario, está basada y contada en forma de comic. Con viñetas, bocadillos, el director ha querido que el libro salte a la pantalla literalmente. En un principio lo que nos viene a la cabeza es "Pero..Que cosa tan rara", pero a medida que la barra de tiempo continúa avanzando, la película, su trama o su impacto visual nos va ganando. 

Muchas caras conocidas, desde su protagonista Michael Cera (Juno), pasando por Chris Evans (Los 4 fantásticos) o Anna Kendrick (Crepúsculo). Pero con una desconocida, la protagonista de pelo inusual,  Mary Elizabeth Winstead (Death Proof), que dará mucho que hablar, estamos seguro. 

La historia se centra en un joven, Scott Pilgrim, que conoce a una chica Ramona, de la cuál se enamorará perdidamente, pero para llegar a estar con ella, necesitará acabar con sus 6 ex novios; batallas al más puro estilo manga, con espadas láser, poderes sobrenaturales, puños de acero...todo vale.




Lo mejor: su estética, rara a veces.
Lo peor: En ciertos momentos muy infantil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario