22 nov 2010

TBP espera...CAPERUCITA ROJA


A nuestras manos ha llegado el trailer de Caperucita Roja, que se estrenará en USA en Marzo de 2011. Desde luego, no se trata del cuento tradicional, es una nueva versión más moderna y morbosa llena de hombres lobos y con una caperucita mucho más sueltica, ¿No os suena?, a TBP nos recuerda a "Crepúsculo" y es que su directora es la misma: Catherine Hardwicke. En el trailer vemos así similitudes a la de vampiros, en la estética, los planos e incluso la música y es que ¿Por qué probar con algo nuevo si ya sabemos todos que con algo igual la taquilla explotará?.

En cuanto a los protagonistas, vemos a la musical Amanda Seyfriend (Mamma Mia/Querido John) enfundada en la típica capucha roja que tan famosa hizo a la pequeña niña en busca de su abuela. Otros como Gary Oldman, Julie Christie o Lukas Haas también participan y como "hombrelobotíobueno" tenemos a Shiloh Fernández, un tipo parecido a Joaquin Phoenix, no en talento creemos, que ha trabajado en series como "Gossip Girl" o "CSI".


Por ahora sólo nos queda esperar y rezar para que este nuevo film supere a la ya conocida y poco reconocida "Crepúsculo".

A nosotros el trailer como que nos da ganas de ver la película, nos atrae la historia y cómo parece que se cuenta y además sabemos que no tendrá secuela ¿O sí?....A ver si Caperucita logra llegar hasta su abuelita o se queda en el camino....


No hay comentarios:

Publicar un comentario