28 nov 2010

TBP ya ha visto....Harry Potter y las Reliquias de la muerte.PARTE I



Nota 8.5

TBP ya ha pisado una de las 4 salas que el mismo cine tenía proyectando "Harry Potter y las Reliquias de la muerte". Por fin, ya se ha estrenado la primera parte de este gran final del niño mago más famoso del mundo. La película, fiel al libro, llena de efectos especiales de primera calidad: multiplicación de personajes, escobas voladoras, trucos de magia, de todo un poco es lo que nos ha dejado este filme, pero sobre todo nos ha dejado claro que estos niños han crecido, con celos entre el tridente Harry, Hermione y Ron, las relaciones sentimentales entre los tres está que arde. Harry deja su tónica de niño soso para darse un beso apasionado, que no viene a cuento, pero bueno...
Película de 2 horas y pico que se nos hace corta la verdad. A TBP no le defraudó, eso sí, como era obvio, nos quedamos con ganas de más y la espera se hará laaaarga, ya que la parte final no se estrena hasta verano del año que viene. Aunque todavía no podemos hablar de despedida, lo cierto es que ya en este filme nos ha inundado una sensación de tristeza al darnos cuenta de que esto es todo, pero no por ello hemos dejado de disfrutarlo.
Como en todas las películas de Harry Potter, el toque de humor lo dio Ron, ese pelirrojo que sin quererlo nos saca una sonrisa, también los sustos estuvieron presentes con una serpiente asesina que a más de uno le hizo brincar en la butaca.

Asimismo la película, que siempre nos deja un sabor de boca que nos transporta al mundo Howards, en esta ocasión nos guió por otros parajes menos elaborados y por la mismísima Londres, llena de Muggles.

Nuestro pronóstico para la Parte II es óptima, muchos dicen que será la mejor película de todas,pero por lo pronto, sobre la que ya hemos visto se comenta que puede ser favorita para una estatua dorada, eso ya lo vemos muy lejano, pero desde luego, nos quedamos con el buen rato que nos ha hecho pasar y con el buen gusto estético que desprende no sólo esta película, todas las anteriores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario