15 nov. 2010

PREMIOS EMA MTV

Pero Bueno!!!!
¿¿que no os habíamos contao los ganadores de los EMAS??

Ay madremia, a ver, fue una gala bastante curiosona, y para variar la gran ganadora de la noche fue Lady Gaga. Solo hace un año que la eligieron como artista revelación de MTV, y ya se ha consagrado como una artista no tan amateur. Se llevó tres de los cuatro galardones a los que aspiraba, e hizo conexión en directo desde Budapest para agradecer los premios.  Mejor artista pop, mejor artista femenina y mejor canción por 'Bad romance'.

Katy Perry, la principal rival de Lady Gaga por el trono de la noche con otras cuatro nominaciones, ha tenido que conformarse sólo con el premio al mejor vídeo por 'California Gurls', que competía con el singular y según algunos revolucionario vídeo 'Telephone', protagonizado por Gaga y Beyoncé. Desde nuestro punto de vista una injusticia total, porque qué tiene de novedoso california gurls? :S

Longoria parodió a Lady Gaga embutiéndose dentro de un enorme jamón, supuestamente iberico, pero que parecía más bien un trozo de jamón york..

Shakira  fue la encargada de abrir abrir la noche ante las 8.000 personas que llenaban La Caja Mágica, con 'Sale el sol', 'Loca' y 'Waka waka'. Ke$ha, fue la artista revelación del año. Justin Bieber, fue el mejor artista masculino (... sin comentarios).

La verdad que fue una gala curiosona, el escenario que giraba era bastante chulo, pero algo todavía olia a cutre por algún sitio que no nos acababa de convencer.

Os dejamos la lista de ganadores


Mejor canción — “Bad Romance” de Lady Gaga
Mejor directo — Linkin Park
Mejor artista europeo — Marco Mengoni
Artista revelación — KE$HA
Mejor artista femenina — Lady Gaga
Mejor artista masculino — Justin Bieber
Mejor artista emergente — Justin Bieber
Mejor artista Pop — Lady Gaga
Mejor artista Rock — Thirty Seconds to Mars
Mejor artista alternativo — Paramore
Mejor cantante español — Enrique Iglesias
Mejor video — “California Gurls” de Katy Perry
Mejor artista Hip-Hop — Eminem
Ícono Global MTV — Bon Jovi
Mejor escenario — Tokio Hotel

1 comentario: