29 nov 2010

TBP ya ha visto....FLIPPED


Nota 9
"Flipped", una película que se estrenó en Septiembre en U.S.A y que nunca llegó a España. Conmovedora, romántica, dramática, estética y bonita al fin y al cabo. Nos cuenta una historia que nos ha pasado a todos, una joven enamorada de un chico que no le hace ni caso, que incluso huye de ella, hasta que se interesa por fin cuando ella pasa de él. Todo desde el punto de vista de unos niños, desde sus 7 años hasta la entrada en el instituto, el filme nos da los dos puntos de vista y es interesante como cada uno piensa una cosa totalmente diferente y con ello el espectador entiende quizás más a uno que a otro.¿Quién no se va a sentir identificado?.
Del director de "Cuando Harry encontró a Sally", esta película no se sale de la tónica romántica, pero todo bajo un mundo de color, la trama, como ya explicamos, no deja de ser sencilla pero identificatoria para cualquier persona humana que la vea.
A TBP nos ha dejado con buen sabor de boca, nos ha llevado de nuevo a la juventud y a sus más y sus menos, pero sobre todo nos ha entretenido y asombrado positivamente.

Lo mejor: la estética y su sencilla trama que resulta hasta compleja.

Lo peor: El final nos deja con ganas de más, de saborear lo que desde un principio querían los personajes (ya nos entenderéis cuando la veáis)


No hay comentarios:

Publicar un comentario