1 nov 2010

Vuelve "MISFITS"


!!!!Así es, vuelven los niños problemáticos con super poderes, el 11 de noviembre!!!! Una serie que en un principio se creó para hacer competencia a "Skins", es ahora muy considerada, en audiencia y expertos. La sinópsis de la serie no nos llamó la atención en su momento: un grupo de estudiantes que tenían que hacer trabajos comunitarios, se ven en medio de una tormenta que les transforman es superhéroes; la cosa fue mejorando capítulo a capítula, cuando nos dábamos cuenta de que no estábamos ante un producción americana, si no británica y como amantes de las series inglesas debemos decir que esta bien está a la altura digamos de algo como " skins", con una temática totalmente diferente desde luego. ¿ No la habéis visto nunca? Bien, pues este es el momento de empezar, la temporada anterior constaba de poco capítulos y terminaba de manera muy pero que muy interesante y ahora que comienza la segunda temporada dentro de unos días, volveremos a disfrutas con estos inglesitos mal educados. 

Debemos avisar, para aquellos que os dispongáis a verla, que se trata de una serie inglesa, volvemos a repetir, y los ingleses son raros, no sólo con la comida, también en la forma de hacer televisión.

Desde TBP te la recomendamos. 


1 comentario:

  1. Gracias, me encanta descubrir o que me descubran cosas distintas, y eso es lo que es esta serie,algo diferente. Mi impresión fue, malo el primer o los dos primeros capítulos, de repente quería seguir viendo a los personajes y al final terminé cada capítulo quedándome con un gustito especial.

    ResponderEliminar