14 nov 2010

Nueva serie...FALLING SKIES


Una nueva producción de Steven Spielberg y TNT, que como no, se centra en el después de una invasión alienígena, no será el encantador E.T quién lidere al ejército paranormal, sino unos un poco más malévolos, era de esperar porque este tema, digamos que es el fetiche del Director. Aunque en este caso no veremos a los seres verdes, ya que serán tratados como una fuerza sobrenatural y la trama se centrará en la lucha de los humanos y su líder, un profesor de historia, por sobrevivir y cómo se enfrentan a un mundo desconocido al que tendrán que adaptarse.

Personajes y actores que darán mucho que hablar, como Noah Wyle, conocido por  ser el Dr Carter en"Urgencias" y por su pequeño papel de atractivo doctor que salía con Rachel en "Friends"; asimismo otro que dará que hablar será Drew Roy, no conocido por sus papeles en series como "Hannah Montana" o "Icarly" o "Greek", a este le auguramos un gran club de fans adolescentes y entra las mujeres destacamos una rubia, Sarah Carter, desconocida por TBP y por el resto del mundo mundial. Quedaos con las caras, porque van a dar mucho que hablar. 

La serie se estrenará en 2011, sin fecha exacta todavía, aunque ya se han grabado los primeros 8 capítulos, esperemos que este grupo de "salvadores"consigan lograr la temporada completa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario