18 nov 2010

"Baila Nena" el nuevo videoclip de Carlos Siles


Carlos Siles se ha colocado con su disco de debut, Cuántas veces habré intentado que juegues conmigo, entre los músicos más respetados de la escena independiente de Madrid. Sonidos orgánicos, atmósferas que nos acercan más a la banda sonora de una película que a una canción de pop al uso. Violoncello, piano y guitarra juegan en las diferentes canciones dando como resultado un sonido difícilmente comparable.

Su disco de debut ha sido excelentemente acogido por los medios de comunicación, sobre todo teniendo en cuenta los pocos medios con los que se ha desarrollado este proyecto. El boca a boca y la calidad de este trabajo, han conseguido que sus canciones y videoclips sonaran en Radio 3, Cadena Ser, Sol Música o en el programa IndieGentes de 40 TV.

Cuántas veces habré intentado que juegues conmigo es un disco producido por Antonio Astray, que ha trabajado con gente de la talla de Paul Collins, Félix Arias (Lovely Luna) o Germán Coppini. Este disco ha sido una de las sorpresas del año en el universo Indie, recibiendo críticas inmejorables. Carlos Siles consigue juntar en este disco a Zahara, que canta a dúo la canción que da título al disco, Luis Ramiro, que colabora en ‘Cuadradorredondo’, Aroah, que hace los coros en ‘Baila Nena’ y Ginés Martínez (Cooper) que toca la batería en los únicos tres temas del disco con percusión.

Después de "Tobogán" y "Cenicienta", ahora presenta su tercer single "Baila Nena" una preciosa canción dedicada a su pequeña hermana, envuelta en una melodía suave con coros de Aroah. Un videoclip realizado por la productora Muy Muy Lejos


"Baila Nena" - Carlos Siles from muymuylejos on Vimeo.



Y PARA CELEBRAR ESTE NUEVO VIDEOCLIP DE CARLOS SILES, THE BEIGE PROYECT SORTEA UNA COPIA DEL DISCO DEL ARTISTA. Solo nos tienes que responder a una pregunta: ¿Qué echas de menos de tu hermano-hermana?, y en el comentario no te olvides de dejar el mail para poder contactar contigo si eres el ganador :)

4 comentarios:

  1. saltar juntos en la cama!

    tutupan@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. que me despierte muy temprano el día de reyes y salgamos a investigar si los reyes se han comido los mazapanes y el vino y han dejado los regalos!

    mitabladesashimi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. que invite a sus amigas a dormir a casa

    eljardindelasespirales@gmail.com

    XD

    ResponderEliminar
  4. las tardes en el sofá haciendo el concurso de "quién aguanta más las cosquillas en los pies"

    veronisk@gmail.com

    ResponderEliminar