27 nov 2010

Buffy salta a la gran pantalla



Como venimos posteando días atrás, parece que los productores Hollywoodienses se están quedando sin ideas originales y están tirando de series de antaño, aunque esta falta de originalidad nos repatee, si es cierto, que es una idea muy avispada, no sólo por el fenómeno televisivo que se está viviendo hoy en día, también porque se juega a la no equivocación, en este caso, con una serie como Buffy cazavampiros, la taquilla está mas que cerrada porque fue una serie con muchos adeptos, que hoy ya están llorando imaginando el filme. Por ahora no se sabe ni la fecha de estreno ni el cast, pero la Warner ha confirmado que Sarah Michelle Gellar no representará a Buffy, algo obvio si no queremos ver a una Buffy con dolores de espalda. La Warner ya ha confirmado que el papeleo está firmado y ahora todo está a la espera para hacer el piloto.


3 comentarios:

  1. Logico? es una actriz en pleno entrenamiento, hasta embarazada seguia con su gimnacia corporal, por favor no hables estupideces. Si Sarah no encarnara a Buffy nuevamente es porque no quiere hacerlo, y menos sin Joss Whedon al comando, al igual que todo el elenco. Todos sus fans estamos encontra del Remake, Sin Sarah no hay Buffy...

    ResponderEliminar
  2. Que no manoseen a la mitica Cazadora por dios!

    ResponderEliminar
  3. Es cierto que sin Sarah Michelle Gellar no será la mismo,pero también es lógico que si la película se va a basar en la serie y no en el después de la vida de Buffy, contraten a una actriz que esté en plena forma y tenga una edad correspondiente a la que tenía cuando rodaba la serie y no 33 como tiene ahora. De cualquier manera, te rogamos, anónimo 1 que evites cualquier palabra mal sonante en tus comentarios, pues se puede dar una opinión sin necesidad de faltarnos el respeto, aun así nos encanta que nos des tu opinión y coincidimos contigo en que sin Sarah Michelle Gellar no será lo mismo.

    ResponderEliminar